Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 May 201804:01

h Empresa

Mamatayoe invierte cerca de medio millón de euros en desembarcar en Estados Unidos

29 Oct 2015 — 11:24
Modaes
Compartir
Me interesa

La compañía asturiana Mamatayoe, especializada en moda femenina, apuesta por un nuevo mercado. La empresa planea invertir medio millón de dólares (453.000 euros) en su desembarco en Estados Unidos, tal y como ha explicado en un comunicado.  El grupo planea comenzar a operar en este mercado a partir de 2016.

 

Tras su entrada en Estados Unidos, Mamatayoe llevará a cabo la puesta en marcha de una filial en el país, desde donde también se dirigirá la entrada en otros mercados como México o Canadá. “Estamos haciendo un esfuerzo por impulsar la marca y llevarla a países donde hasta ahora no hemos tenido una presencia importante”, explica Ignacio Galán, director general de Mamatayoe.

 

La compañía se ha ido asentando en los últimos años en varios mercados además del europeo. Mamatayoe, que sitúa a Francia como su primer país por facturación, ha desembarcado en los últimos meses en mercados como Australia, Hong Kong o Japón.

 

La marca se ha marcado el objetivo para el próximo año, además de expandirse en Estados Unidos, introducirse con fuerza en países como Alemania, China o Rusia, y abrirse a nuevas líneas de productos.

 

Mamatayoe, con sede en Gijón, empezó su andadura en el mundo de la moda en la década de los noventa. En la actualidad, la compañía está presente en más de setenta puntos de venta en España, además de contar con 27 corners en los grandes almacenes de El Corte Inglés.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...