Empresa

Malababa sube la persiana en Serrano de su tercera tienda en Madrid

La compañía, especializada en la fabricación y venta de bolsos, zapatos y bisutería, ha puesto en marcha un establecimiento en el número 8 de la vía madrileña.

Modaes

18 dic 2017 - 13:30

Malababa sube la persiana en Serrano de su tercera tienda en Madrid

 

 

Malababa se hace fuerte en Madrid. La compañía, especializada en la fabricación y venta de bolsos, zapatos y bisutería, ha puesto en marcha su tercer establecimiento en la capital española. Se trata de una tienda situada en el número 8 de la calle Serrano, una de las vías comerciales más demandas de Madrid, tal y como adelantó Modaes.es.

 

El nuevo punto de venta, de unos 190 metros cuadrados de superficie, se encuentra a escasa distancia del Parque del Retiro de la capital, y comparte tramo de calle con otros operadores de moda y accesorios como Adolfo Domínguez, Superdry, Liu Jo y Rimowa, entre otros. La renovación del local ha corrido a cargo del estudio de diseño Ciszak Dalmas y el equipo de arquitectura Matteo Ferrari. Asimismo, la compañía ha implantado una nueva identidad de marca, reinterpretada por el estudio creativo Wozere.

 

Tras la apertura en Serrano, Malababa opera con seis tiendas propias en el mercado español: tres en Madrid; una en Barcelona; otra más en San Sebastián y la sexta en Bilbao, que abrió sus puertas el año pasado. Además, la firma está presente en 75 puntos de venta multimarca.

 

 

 

 

Malababa lleva inmersa en un proceso de transformación desde hace algo más de un año. La compañía ha pasado de producir únicamente dos colecciones al año a lanzar novedades de producto en todas las líneas de negocio todos los meses. La empresa, que no descarta la apertura de su capital en el futuro, iniciará su expansión en el mercado estadounidense a través del canal online en 2018

 

La compañía produce sus bolsos, artículos en edición limitada y la bisutería de piel en los dos talleres que tiene en Madrid. La pequeña marroquinería y el calzado, por su parte, se fabrican en Ubrique (Cádiz) y Alicante.