Empresa

Malababa se hace fuerte en su feudo: abre en Serrano su tercera tienda en Madrid

La compañía, especializada en la fabricación de bolsos, zapatos y bisutería, subirá la persiana próximamente de un establecimiento en una de las vías más demandadas de la capital española.

Modaes

10 ago 2017 - 11:21

Malababa se hace fuerte en su feudo: abre en Serrano su tercera tienda en Madrid

 

 

Malababa agranda su huella en Madrid. La compañía, especializada en la fabricación de bolsos, zapatos y bisutería, abrirá las puertas de su tercera tienda en la capital española el próximo noviembre, su sexto establecimiento en el país, según ha confirmado su director general, Jaime Lara, a Modaes.es.

 

El nuevo punto de venta de la empresa se encuentra en el número 8 de la calle Serrano de Madrid, a escasa distancia de la Puerta de Alcalá y el parque de El Retiro. El local donde Malababa se instalará lo ocupaba hasta ahora la casa de subastas de arte y joyería Fernando Durán.

 

La tienda cuenta con una superficie aproximada de 190 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Malababa compartirá vía en ese tramo de Serrano con enseñas como Superdry, Diesel, Carolina Herrera e Intropia, entre otras.

 

 

 

 

En la actualidad, la compañía opera con cinco tiendas propias en el mercado español: dos en Madrid; una en Barcelona; otra más en San Sebastián y la quinta en Bilbao, que abrió sus puertas el año pasado. Además, la firma está presente en 75 puntos de venta multimarca.

 

Malababa lleva inmersa en un proceso de transformación desde hace algo más de un año. La compañía ha pasado de producir únicamente dos colecciones al año a lanzar novedades de producto en todas las líneas de negocio todos los meses. La empresa, que no descarta la apertura de su capital en el futuro, iniciará su expansión en el mercado estadounidense a través del canal online en 2018.

 

La empresa produce sus bolsos, artículos en edición limitada y la bisutería de piel en los dos talleres que tiene en Madrid. La pequeña marroquinería y el calzado, por su parte, se fabrican en Ubrique (Cádiz) y Alicante.