Empresa

Maison Lejaby reorganiza su estructura global y reabre su filial de EEUU

Modaes

1 jul 2014 - 11:08

Maison Lejaby crece a nivel internacional. La compañía francesa de lencería, que fue rescatada por Alain Prost junto a varios socios en 2012, reabre su filial estadounidense para desarrollar su negocio en el país.

 

La decisión de Maison Lejaby de volver a establecer una estructura en Estados Unidos se produce tras el rápido desarrollo de su red de distribución a nivel internacional. En los últimos dos años, la compañía ha tejido una destacada estructura de venta en Europa, Rusia y Oriente Medio.

 

En el caso de Estados Unidos, Maison Lejaby llevó a cabo un test en el que introdujo su colección Elixir, especializada en tallas grandes, en el país; tras los resultados obtenidos, la compañía ha decidido regresar al mercado y reabrir su filial.

 

La nueva estructura de Maison Lejaby en Estados Unidos estará capitaneada por Ivana Nonnis y tendrá su sede central en Brooklyn, Nueva York, según WWD. Anteriormente, Nonnis ha trabajado como directora general en compañías como la alemana Marlies Dekkers o la italiana La Perla.

 

Ahora, Nonnis será la encargada de pilotar el desarrollo de Maison Lejaby en Estados Unidos a través de sus tres colecciones: la básica, de la costura y la de tallas grandes.