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Macy’s renueva su cúpula y coloca a una nueva directora de moda

La empresa estadounidense de grandes almacenes ha nombrado a Jennifer Johnson responsable de ready-to-wear. La directiva trabaja en la compañía desde hace catorce años.

Modaes

18 ago 2020 - 10:20

Macy’s renueva su cúpula y coloca a una nueva directora de moda

 

 

Macy’s renueva su cúpula. La compañía estadounidense de grandes almacenes ha reforzado su división de moda con el nombramiento de una nueva responsable. La empresa ha colocado al frente a Jennifer Johnson.

 

La ejecutiva cuenta con una larga trayectoria en la empresa estadounidense, donde se incorporó hace catorce años. Hasta ahora, Jonhson, que reportará a Durand Guion, vicepresidente de moda del grupo, era la responsable de márketing de Macy’s.

 

Macy’s cerró el primer trimestre de su ejercicio (finalizado el 2 de mayo) con unas pérdidas de 3.581 millones de euros debido al impacto del coronavirus y a extraordinarios como la devaluación de sus activos y el impacto de los cambios en la legislación fiscal estadounidense.

 

Como ya había adelantado, la facturación de la empresa se hundió un 45% entre febrero y abril, hasta 3.017 millones de dólares. “Seguiremos viendo desafíos por delante, pero hemos tomado las acciones necesarias para estabilizar nuestro negocio y obtener flexibilidad financiera”, aseguró Jeff Gennette, presidente y consejero delegado de Macy’s.