Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Sep 202111:01

Macy’s invertirá 235 millones de dólares en su ‘flasgship’ de Nueva York

La cadena estadounidense de grandes almacenes pretende con la reforma generar nuevo tráfico de peatones hacia su buque insignia.

11 May 2021 — 13:30
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Macy's invertirá 235 millones de dólares en su ‘flasgship’ de Nueva York

 

 

Macy’s invierte en el ladrillo. La cadena estadounidense de grandes almacenes invertirá 235 millones de dólares, procedente de inversores privados, en su flagship de Herald Square con el objetivo de crear un espacio más adecuado para el peatón. El anunció se produce pocos meses después de que la compañía anunciara el cierre de 45 tiendas a lo largo de este año como parte de su plan de reestructuración a tres años.

 

Con este nuevo plan de mejora, la compañía estadounidense pretende crear un “espacio urbano moderno y amigable para los peatones, sin vehículos a motor, con acceso mejorado al metro y conexiones de tránsito mejoradas”, según ha indicado en un comunicado. Para lograr estos objetivos, Macy’s aprovechará su propiedad inmobiliaria subyacente de Herald Square para construir una torre de oficinas comerciales sobre su flagship, construida en 1902.

 

La cadena espera que el plan genere 269 millones de dólares anuales en nuevos ingresos para la ciudad de Nueva York. “Estamos redoblando nuestro compromiso con Nueva York al reinvertir en nuestra ubicación insignia al tiempo que comprometemos 235 millones de dólares en inversión privada para mejorar Herald Square a través de nuestro proyecto de torre”, ha explicado el presidente y consejero delegado de Macy’s, Jeff Gennette.

 

 

 

 

La empresa ha anunciado que durante todo el proceso de renovación, el centro permanecerá abierto al público.  Macy’s es uno de los destinos más visitados y con más tráfico de la ciudad de Nueva York, una institución con un siglo de historia.

 

La compañía está inmersa en un plan de ajuste en su red de puntos de venta para centrar recursos en los establecimientos más relevantes. En 2020, Macy’s ya anunció su plan de cerrar hasta 125 tiendas para hacer frente a la crisis, afectando a 2.000 de sus empleados. Sólo el año pasado, la cadena cerró 30 de sus establecimientos en Estados Unidos.

 

 Con el ajuste de la red de tiendas, la compañía espera ahorrar alrededor de 1.500 millones de dólares hasta 2023. Macy’s cerró el tercer trimestre del 2020 con una facturación de 4.000 millones de dólares, un 27,5% menos que en el mismo periodo del año anterior.  

Publicidad
Comentar
Compartir
...