Empresa

Macson sube la persiana en Alicante y prepara dos nuevas tiendas en Levante

Modaes

14 oct 2015 - 17:17

Macson crece en la costa mediterránea. El grupo catalán ha abierto un nuevo establecimiento en Alicante, en el número 21 de la calle Maisonnave, y prepara ya la apertura de otras dos nuevas tiendas en la provincia.

 

El nuevo local, de 280 metros cuadrados, es la tercera tienda del grupo en Alicante. Hasta ahora, la compañía estaba presente en la provincia con un punto de venta en el centro comercial Zenia Boulevard y otro en la calle Marqués de Campo en Denia.

 

Antes de que termine el mes, el grupo abrirá otros dos establecimientos en los centros comerciales Portal de la Marina, en Ondara y Marina Finestrat, en Benidorm. “Macson apuesta por tener presencia en la Costa Blanca ya que concentra puntos turísticos de primer orden”, apuntan desde la compañía.

 

La empresa, liderada por el empresario Domingo Obradors, nació en una fábrica de tejidos e hilados de la mano del bisabuelo de la familia. Macson cerró 2014 con una cifra de negocio de veinte millones de euros y prevé facturar hasta 24 millones de euros en el ejercicio actual.