Empresa

Macson sube una marcha y prepara la apertura de cinco establecimientos en 2017

La compañía catalana de ropa masculina, que celebra su 75 aniversario este año, opera con setenta tiendas en todo el mundo. El grupo finalizó 2016 con un crecimiento del 19,4%.

Modaes

29 mar 2017 - 10:09

Macson abrirá cinco nuevos establecimientos en 2017

 

 

Macson sigue expandiéndose. La compañía catalana de moda masculina subirá la persiana de cinco nuevos establecimientos durante este año, que se sumarán a las setenta con las que opera en la actualidad.

 

El grupo, que celebra este año su 75 aniversario, abrió ocho establecimientos a lo largo de 2016: seis en España, en las ciudades de Barcelona, Igualada, Reus, Figueres, Granada y Donostia, y otros dos en México, en el que fue su desembarque en el país.

 

Macson, cuyos orígenes se remontan a 1942, orienta sus planes para los próximos dos años a la expansión internacional, en concreto, Europa y Latinoamérica. En tres años, la empresa se ha marcado como objetivo alcanzar los cien puntos de venta.

 

La compañía catalana de moda, propiedad de la familia Obradors, cerró el ejercicio de 2016 con un crecimiento del 19,4% en relación al año anterior. La empresa concluyó el año con unas ventas de 21,5 millones de euros frente a los 18 millones de euros alcanzados en 2015.