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22 Sep 201708:25

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Lydia Delgado retoma el sector nupcial y prepara su regreso a Gaudí

29 Sep 2010 — 00:00
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Virginia Fernández.- Lydia Delgado vuelve al sector nupcial. La diseñadora catalana ultima su regreso a la pasarela Gaudí Novias, la mayor cita de moda nupcial de España. La colección se distribuirá en exclusiva en algunos puntos de venta escogidos en España y en el extranjero, según ha explicado Lydia Delgado en una entrevista concedida a Modaes.La diseñadora no es una desconocida en el sector nupcial. Hace diez años, presentó su primera colección de novias en el Palacio de Pedralbes, en Barcelona, cosechando un gran éxito. Más tarde, firmó un acuerdo con Pronovias para la distribución de su colección. Ahora, una década después, Lydia Delgado retoma con fuerza el sector nupcial. “Ya había tocado este sector pero siempre con algo de reticencia por mi parte, pero ahora ha llegado el momento de decantarme por la moda nupcial”, asegura la propia diseñadora. Acaba de presentar en Cibeles Madrid Fashion Week la colección Garden in love, con la que ha recibido críticas muy favorables. “Cada nueva colección es como un viaje interior; va saliendo del corazón y después, como por sorpresa, me reconozco en ella”, explica. Una colección que transmite la decadencia francesa y la sensualidad italiana, todo ello con el punto sexual que caracteriza a Lydia Delgado.La catalana, con tienda propia en Barcelona, es una de las pocas diseñadoras españolas con un carácter cien por cien internacional. Los planes a corto plazo de internacionalización de la marca pasan por incrementar la distribución en puntos de venta multimarca en mercados como Japón, Estados Unidos y Oriente Medio. Según fuentes de la compañía, Lydia Delgado ya está presente en tiendas como Eltoile, en Kuwait; IF, en Dubai; Edit for Lulu, en Tokyo; y Kobe y Amarees, en Estados Unidos, entre otras. “Son tiendas multimarca con producto de gama alta, con marcas como Marc Jacobs, Lanvin, Comme des Garçons, Dior o Prada”, explica Delgado. Algo que no descarta la firma es la búsqueda de socios para proseguir su expansión internacional. “Estamos hablando con inversores nacionales con interés en el mercado internacionl; esperamos concretar algo a medio plazo”, añade.
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