Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

13 Dic 201816:50

LVMH ‘tira’ de talento interno para pilotar la histórica Jean Patou

El conglomerado francés de lujo adquirió a finales del pasado septiembre una participación mayoritaria de la empresa fundada en 1912 por el modisto francés Alenxandre Jean Patou.

11 Oct 2018 — 10:05
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

LVMH ‘tira’ de talento interno para pilotar la histórica Jean Patou

 

 

LVMH reorganiza Jean Patou. El titán francés del lujo tiene como objetivo volver a poner en marcha la marca histórica después de adquirir una participación mayoritaria de la empresa a finales del pasado septiembre. Para ello, el conglomerado ha tirado de talento interno de la casa.

 

Sophie Brocart, hasta ahora vicepresidente senior de empresas de moda de LVMH y directora ejecutiva de la marca Nicholas Kirkwood, ha sido nombrada como responsable de la firma francesa, según WWDDurante su trayectoria, la directiva también ha ocupado cargos de responsabilidad en marcas como Louis Vuitton y Cèline.

 

En paralelo, con el objetivo de reposicionar la marca tras su adquisición, LVMH colocó al frente de la dirección artística a Guillaume Henry, ex responsable creativo de Nina Ricci. El diseñador llevaba tres años al frente de la firma y había trabajado antes en compañías como Givenchy.

 

Jean Patou echpuso en marcha la empresa que lleva su nombre en 1912Lo que nació como un pequeño taller de costura en París llegó al gran público gracias a alianzas con celebridades de la época, como Elsa Maxwell o el campeonato de Wimbledon, para el que Patou diseñó varios uniformes.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...