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LVMH sigue potenciando Bulgari en España y lanza su ecommerce en el país

La compañía italiana ha desembarcado con su plataforma de ecommerce en el mercado español después de hacerlo en Reino Unido el año pasado.

Modaes

17 may 2018 - 12:05

LVMH sigue potenciando Bulgari en España y lanza su ecommerce en el país

 

 

Bulgari apuesta por su expansión en el canal online. La compañía italiana, propiedad del conglomerado francés LVMH desde 2011, continúa con la expansión internacional apoyándose en sus plataformas de ecommerce y abre tienda online en España. El año pasado, Bulgari abrió su primera plataforma de ecommerce en Europa de la mano de Reino Unido.

 

El salto de la compañía a la red comenzó en Estados Unidos, seguido de Japón y China, y desde este mayo, ha llegado también en España, con envíos a la Península y Baleares.

 

La apuesta de Bulgari por el canal online nace de la necesidad de abrirse a un público cuyos hábitos de compra han cambiado y ya no se reducen sólo al retail tradicional, como es el caso de la generación Z y millenial. Se estima que el 70% de las compras realizadas en el sector lujo están relacionadas con al menos una experiencia previa online, según un estudio realizado por Bain&Company y Farfetch.

 

 

 

 

La empresa ya cuenta con 56 puntos de venta físicos en el mercado español, entre joyerías independientes, corners en El Corte Inglés y tiendas propias.

 

En concreto, Bulgari cuenta con diez espacios en los grandes almacenes, un establecimiento en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas y tres tiendas en la calle Ortega y Gasset de Madrid; en Puerto Banús (Marbella) y en Paseo de Gracia, en Barcelona, un flagship que ha sido reabierto recientemente después de unas obras de mejora.

 

La empresa también opera en el canal outlet con dos establecimientos en los complejos Las Rozas Village y La Roca Village. Más allá de España, durante el último año, la empresa renovó su flagship store en la Quinta Avenida de Nueva York, impulsó su red de tiendas mediante pop ups y puso en marcha dos nuevos hoteles bajo su marca en Pekín y Dubái.