Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

13 Dic 201716:03

h Empresa

LVMH se lanza a la cosmética natural con la adquisición de dos nuevas enseñas

11 May 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- El gigante del lujo LVMH ha decidido apostar por la cosmética natural. Para ello, la compañía se ha hecho con la cadena Ole Henriksen y con el 70% de la firma británica Nude Skincare. Las dos enseñas se distribuirán en los establecimientos de Sephora.

LVMH apuesta por la cosmética, ya que es uno de los mercados de los que mejores resultados está obteniendo. En 2010, el grupo registró unos ingresos de 3.076 millones de euros de su división de cosmética, el 15% de la facturación total del grupo, que cuenta con compañías como Givenchy, Kenzo o Christian Dior.

 

Ole Henriksen, con presencia en 22 países, y Nude, que se comercializa en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, entre otros países, serán distribuidas en Sephora, enseña de LVMH. Otras grandes compañías del sector de la cosmética, como L'Oréal o Estée Lauder están invirtiendo en cosmética natural.

 

LVMH, que cerró el primer trimestre del año con una cifra de negocio de 5.247 millones de euros, un 17,3% más respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, elevó un 9% sus ventas en su división de perfumería y cosmética.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...