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18 Dic 201719:30

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LVMH se acerca a la marca de Victoria Beckham

24 Jul 2015 — 13:18
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Victoria Beckham podría estar a punto de cambiar de manos. El conglomerado de lujo LVMH estaría estudiando comprar la compañía de la ex Spice Girl, que ha crecido a pasos galopantes hasta alcanzar el año pasado 30,39 millones de libras de facturación.

Pierre-Yves Roussel, consejero delegado de la división de moda de LVMH, ha respondido con un contundente “no, no lo hemos hecho”, cuando se le ha preguntado si el grupo había comprado la firma de la diseñadora. Por su parte, una portavoz de la enseña confirmó que “actualmente, no hay planes de vender ninguna parte de la compañía”, al New York Times.

La marca salió al mercado en 2008 y está en manos de la familia de la diseñadora y de Simon Fuller, un empresario del sector del entretenimiento. La compañía ha crecido a un ritmo exponencial desde su creación.

De 2012 a 2013, su facturación se duplicó, pasando de 15,76 millones de libras a 30,39 en sólo un año. La entrada de un gigante en el capital ayudaría a llevar la enseña al siguiente nivel y expandir su red comercial, que ahora consta de una única tienda monomarca en Londres.  

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