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LVMH renueva la cúpula de Kenzo para relanzar la firma

3 ene 2011 - 00:00

Modaes.- El grupo de lujo LVMH introduce cambios en la cúpula de una de sus firmas. El gigante francés ha anunciado el nombramiento de un nuevo presidente para Kenzo, con lo que quedan totalmente disipados los rumores que surgieron hace algunos meses sobre la intención de Bernard Arnault, máximo responsable de LVMH, de vender Kenzo.

Eric Marechalle será el encargado de reemplazar en la presidencia de Kenzo a James Greenfield, que ha estado al frente de la firma durante los últimos diez años, según Le Figaro.

 

El nuevo ejecutivo de Kenzo llega con el encargo de dotar de una mejor visión comercial a la línea de prêt-à-porter de la marca. Marechalle procede de grupos como C&A y Zannier, donde ha liderado la marca de moda infantil Catimini.

 

Kenzo forma parte de LVMH desde 1993, cuando la compañía se hizo con todos los negocios de la firma por 80,5 millones de dólares.

 

La apuesta de Arnault por Kenzo se enmarca dentro de sus planes para relanzar sus marcas de menor visibilidad.