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19 Jun 201923:11

LVMH renombra su ecommerce 24 Sèvres y pasa a llamarse 24S para acelerar su internacionalización

La web de comercio electrónico del conglomerado de lujo, que nació hace dos años, tiene presencia en más de cien mercados y distribuye alrededor de doscientas marcas.

16 May 2019 — 10:58
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LVMH renombra su ecommerce 24 Sèvres y pasa a llamarse 24S para acelerar su internacionalización

 

 

LVMH renombra su ecommerce. El conglomerado francés de lujo, propietario de enseñas como Louis Vuitton o Dior, ha modificado el nombre de la plataforma de ecommerce 24 Sèvres, que pasa a llamarse 24S.

 

El grupo ha explicado que el cambio de denominación de la plataforma tiene como objetivo facilitar la identificación de la empresa a escala internacional para acelerar el desarrollo de la plataforma en los mercados extranjeros donde opera, especialmente en Estados Unidos y Asa, donde ha experimentado un fuerte crecimiento.

 

“Queremos seguir difundiendo esta visión de la moda más allá de las fronteras a través de 24S.com, acercándonos a nuestros clientes que son cada vez más internacionales”, ha explicado en un comunicado Ian Rogers, director digital de LVMH.

 

 

 

 

La plataforma, que nació hace dos años en el seno del grupo francés, tiene presencia en más de cien mercados y distribuye alrededor de doscientas marcas, incluyendo las enseñas de LVMH como Louis Vuitton o Céline, entre otras.

 

El conglomerado francés finalizó el primer trimestre del ejercicio de 2019 con unas ventas de 12.538 millones de euros, un 15,5% más que el mismo periodo del año anterior.

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