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LVMH refuerza el ecommerce 24S y entra en moda masculina

La plataforma de comercio electrónico del conglomerado de lujo, que nació hace dos años, cuenta con presencia en más de cien mercados y distribuye alrededor de doscientas marcas.

Modaes

24 jun 2019 - 10:00

LVMH refuerza el ecommerce 24S y entra en moda masculina

 

 

LVMH impulsa el ecommerce 24S. La plataforma de comercio electrónico del gigante francés de lujo ha reforzado su línea de negocio con la incorporación de marcas de moda masculina a su oferta.

 

Entre las nuevas firmas que incorporará el grupo se encuentran Balenciaga, Fendi, Gucci, Off-White o Acne Studios, así como Dior y Céline. “Lanzar moda masculina forma parte de nuestro plan estratégico ya que es una evolución natural de nuestro negocio”, ha explicado Eric Goguey, director general de la plataforma.

 

Este movimiento se produce después de que el pasado mayo la plataforma, hasta entonces 24 Sèvres, pasara a llamarse 24S. El objetivo era facilitar la identificación de la empresa a escala internacional para acelerar el desarrollo de la plataforma en los mercados extranjeros donde opera, según explicó LVMH.

 

La plataforma, que nació hace dos años en el seno del grupo francés, tiene presencia en más de cien mercados y distribuye alrededor de doscientas marcas, incluyendo las enseñas de LVMH como Louis Vuitton o Céline, entre otras.

 

El conglomerado francés finalizó el primer trimestre del ejercicio de 2019 con unas ventas de 12.538 millones de euros, un 15,5% más que el mismo periodo del año anterior.