Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Oct 201920:01

LVMH refuerza el ecommerce 24S y entra en moda masculina

La plataforma de comercio electrónico del conglomerado de lujo, que nació hace dos años, cuenta con presencia en más de cien mercados y distribuye alrededor de doscientas marcas.

24 Jun 2019 — 10:00
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

LVMH refuerza el ecommerce 24S y entra en moda masculina

 

 

LVMH impulsa el ecommerce 24S. La plataforma de comercio electrónico del gigante francés de lujo ha reforzado su línea de negocio con la incorporación de marcas de moda masculina a su oferta.

 

Entre las nuevas firmas que incorporará el grupo se encuentran Balenciaga, Fendi, Gucci, Off-White o Acne Studios, así como Dior y Céline. “Lanzar moda masculina forma parte de nuestro plan estratégico ya que es una evolución natural de nuestro negocio”, ha explicado Eric Goguey, director general de la plataforma.

 

Este movimiento se produce después de que el pasado mayo la plataforma, hasta entonces 24 Sèvres, pasara a llamarse 24S. El objetivo era facilitar la identificación de la empresa a escala internacional para acelerar el desarrollo de la plataforma en los mercados extranjeros donde opera, según explicó LVMH.

 

La plataforma, que nació hace dos años en el seno del grupo francés, tiene presencia en más de cien mercados y distribuye alrededor de doscientas marcas, incluyendo las enseñas de LVMH como Louis Vuitton o Céline, entre otras.

 

El conglomerado francés finalizó el primer trimestre del ejercicio de 2019 con unas ventas de 12.538 millones de euros, un 15,5% más que el mismo periodo del año anterior.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...