Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

26 Ago 201910:14

LVMH refuerza Bulgari en España con una apertura en Palma

La compañía especializada en joyería, propiedad del conglomerado de lujo LVMH, ha subido la persiana de su primer establecimiento en las Islas Baleares y el noveno en toda España.

23 Ene 2019 — 10:10
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

LVMH refuerza Bulgari en España con una apertura en Palma

 

 

Bulgari da un paso más en España. La compañía italiana especializada en joyería, propiedad del gigante francés LVMH subirá la persiana de su noveno establecimiento en el país el próximo abril en la ciudad de Palma.

 

La nueva tienda estará situada en el número 16 de Paseo del Borne, uno de los ejes prime de la capital balear. El establecimiento, que cuenta con una superficie de noventa metros cuadrados, comparte vía con otros retailers de lujo como Louis Vuitton, Tous o Escada. La operación ha sido intermediada por la inmobiliaria Costagin.

 

La compañía está presente en la Península Ibérica con siete establecimientos en España: dos en Madrid y Barcelona, entre ellos su flagship store que ha abierto recientemente después de obras de mejora; y uno en Sevilla, Marbella, Valencia y Lisboa. Además, Bulgari también tiene presencia en el país con corners en El Corte Inglés.

 

La empresa también opera en el canal outlet con dos establecimientos en los complejos Las Rozas Village y La Roca Village. Además, el pasado mayo LVMH continuó apostando por Bulgari en España con el lanzamiento de su plataforma de ecommerce en el país.

El grupo LVMH cerró el ejercicio 2017 con un beneficio operativo de 8.293 millones de euros, un 18% más que el año anterior. La facturación de la empresa, por su parte, ascendió a 42.636 millones de euros, un 13% más.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...