Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201710:28

h Empresa

LVMH se vuelca en la omnicanalidad y relanza Le Bon Marché en la Red

La plataforma online de los grandes almacenes opera actualmente en Europa y marcas icónicas del grupo, como Céline, Fendi o Louis Vuitton, no están presentes en el site.

17 Ene 2017 — 10:11
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

LVMH se vuelca en la omnicanalidad y relanza Le Bon Marché en la Red

 

 

LVMH prepara un lavado de cara para el ecommerce de Le Bon Marché. El grupo francés relanzará la plataforma online de los grandes almacenes, que adquirió en 1984. La nueva web, prevista para mediados de este año, ofrecerá una mayor selección de productos y marcas y ampliará su distribución a más países.

 

Actualmente, el ecommerce de Le Bon Marché opera en Europa, con algunos productos restringidos solamente en Francia, y compañías significativas del grupo no están disponibles en la web, como Céline, Fendi o Louis Vuitton.

 

El grupo francés fichó a un ejecutivo de Apple, Ian Rogers, como consejero delegado digital en 2015 para establecer la nueva estrategia online del grupo. LVMH, con una cartera de sesenta marcas, cerró 2015 con una cifra de negocio de 37.500 millones de euros, un 16%  más que el año anterior. Sin embargo, el conglomerado de lujo contrajo su beneficio un 36.74%, hasta 3.573 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...