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LVMH potencia Givenchy en España y lanza su ecommerce en el país

La empresa de lujo, propiedad del conglomerado LVMH, ha extendido el alcance de su tienda online a cinco nuevos mercados europeos: España, Reino Unido, Alemania, Italia y Holanda. 

Modaes

5 mar 2018 - 16:40

LVMH potencia Givenchy en España y lanza su ecommerce en el país

 

 

Givenchy trae su ecommerce a España mientras sigue buscando local en el país. La compañía de lujo, propiedad del conglomerado francés LVMH, ha lanzado su tienda online en cinco nuevos mercado europeos, entre ellos el español. La empresa lanzó su plataforma de comercio electrónico el pasado septiembre y, hasta ahora, solamente estaba operativa en Francia.

 

La tienda online de Givenchy comercializa la actual colección primavera-verano de la marca y su diseño estuvo supervisado por Clare Waight Keller, ex directiva creativa de Chloé, que fichó por la compañía francesa en marzo de 2017.

 

Givenchy lleva un par de años inmersa en la búsqueda de un local comercial para abrir su primera tienda en el mercado español. En el último año, LVMH, propietario de la marca, ha acelerado con retail en el país con otras firmas como Fendi, con la que ha atado su desembarco en el Paseo de Gracia de Barcelona.

 

 

 

 

El verano pasado, Givenchy avanzó en el mercado español con moda infantil de la mano de su socio, CWF. La empresa introdujo su línea infantil en el país con la apertura de su primer punto de venta en El Corte Inglés de Marbella.

 

LVMH, propietario de Givenchy, cerró 2017 con un alza del 18% de su beneficio operativo, hasta 8.293 millones de euros. Por otra parte, la facturación de la compañía se elevó un 13% en el mismo periodo, hasta 42.636 millones de euros.