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20 Jun 201900:15

LVMH pone fecha al lanzamiento de Fenty y prepara un ‘pop up’ en París

El conglomerado francés subirá la persiana de un establecimiento efímero de la marca de Rihanna en la capital francesa el próximo 24 de mayo y el 29 lanzará la plataforma de ecommerce de la marca.

20 May 2019 — 17:55
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LVMH pone fecha el lanzamiento de Fenty y prepara un ‘pop up’ en París

 

 

LVMH pone fecha al lanzamiento de la marca de Rihanna. El conglomerado francés de lujo tiene previsto subir la persiana de un establecimiento efímero de Fenty en París el próximo 24 de mayo. En paralelo, el 29 de mayo el grupo lanzará la marca en todo el mundo con la puesta en marcha de la plataforma de ecommerce.

 

El grupo francés, que también impulsó la marca de cosmética de la cantante, cerró el acuerdo del lanzamiento de Fenty el pasado 10 de mayo. Se trata de la primera marca que LVMH lanza desde Christian Lacroix en 1987.

 

Fenty , que tiene la sede en París, distribuirá zapatos, ropa y accesorios y “encarnará su visión tanto en el diseño como en la comercialización y comunicación”, según explico la compañía en un comunicado. Rihanna pilotará la gestión del grupo como consejera delegada y directora artística.

 

El grupo LVMH, propietario de marcas como Louis Vuitton, Céline o Dior, registró unas ventas de 12.538 millones de euros en el primer trimestre de 2019, un 15,5% más que en el mismo periodo del año anterior.

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