Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

01 Jun 202008:35

LVMH pone fecha al lanzamiento de Fenty y prepara un ‘pop up’ en París

El conglomerado francés subirá la persiana de un establecimiento efímero de la marca de Rihanna en la capital francesa el próximo 24 de mayo y el 29 lanzará la plataforma de ecommerce de la marca.

20 May 2019 — 17:55
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

LVMH pone fecha el lanzamiento de Fenty y prepara un ‘pop up’ en París

 

 

LVMH pone fecha al lanzamiento de la marca de Rihanna. El conglomerado francés de lujo tiene previsto subir la persiana de un establecimiento efímero de Fenty en París el próximo 24 de mayo. En paralelo, el 29 de mayo el grupo lanzará la marca en todo el mundo con la puesta en marcha de la plataforma de ecommerce.

 

El grupo francés, que también impulsó la marca de cosmética de la cantante, cerró el acuerdo del lanzamiento de Fenty el pasado 10 de mayo. Se trata de la primera marca que LVMH lanza desde Christian Lacroix en 1987.

 

Fenty , que tiene la sede en París, distribuirá zapatos, ropa y accesorios y “encarnará su visión tanto en el diseño como en la comercialización y comunicación”, según explico la compañía en un comunicado. Rihanna pilotará la gestión del grupo como consejera delegada y directora artística.

 

El grupo LVMH, propietario de marcas como Louis Vuitton, Céline o Dior, registró unas ventas de 12.538 millones de euros en el primer trimestre de 2019, un 15,5% más que en el mismo periodo del año anterior.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...