Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

01 Oct 202014:59

LVMH desafía a Ynap con una plataforma de ecommerce

El gigante del lujo podría presentar su nueva tienda virtual en junio, en la que incluirá artículos de varias de sus marcas.

07 Mar 2017 — 16:50
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

 

LVMH planta cara a Ynap y lanza una plataforma de ecommerce

 

LVMH podría estar apunto de revolucionar el mapa global del ecommerce. El gigante del lujo francés podría estar preparando el lanzamiento de su primera plataforma de ecommerce en junio de este año. En la tienda virtual estarían disponibles productos de marcas como Louis Vuitton, Celine y Loewe, entre otras. De confirmarse el lanzamiento, el gigante francés supondría una nueva competencia para plataformas para las que, hasta ahora, ha sido un aliado, como Yoox, Net-a-Porter o Farfetch.

 

Actualmente la dirección digital del grupo, encabezada por Ian Rogers, se encuentra haciendo las pruebas pertinentes para poder salir en los tiempos estimados. El lujo fue uno de los sectores más reticentes a dar el salto al ecommerce. Sin embargo, cada vez son menos las empresas qeu mantienen las reservas iniciales. Prácticamente todas las compañías de LVMH y Kering tienen plataforma online y Chanel, una de las que más retrasó su salto a la Red, lo completó hace dos años de la mano de Net-a-Porter.

 

El conglomerado francés, número uno del lujo en el mundo, concluyó el ejercicio 2016 con un aumento de las ventas del 5%, frente al alza del 16% del año anterior. En el otro plato de la balanza, sin embargo, la empresa logró incrementar su beneficio un 9%, hasta 7.026 millones de euros, tras contraerlo cerca de un 40% en el ejercicio anterior.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...