Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Sep 201716:40

Empresa

LVMH eleva su beneficio un 25% en el primer semestre

27 Jul 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- El gigante del lujo LVMH prosigue su acelerado desarrollo en el primer semestre del año. La compañía ha alcanzado en los seis primeros meses del ejercicio con un beneficio de 1.310 millones de euros. Esta cifra representa un incremento del 25% respecto al resultado del mismo periodo del año anterior.

Con este resultado, la compañía afronta la segunda mitad del ejercicio con “confianza”. La empresa comunicó asimismo que ha alcanzado un 21,4% de Hermès, frente al 20,21% que controlaba el pasado diciembre. LVMH ha comprado en el mercado títulos procedentes de fondos de inversión. La participación de la familia fundadora de Hermès se sitúa en el 72%.

 

Las ventas de LVMH en el primer semestre, teniendo en cuenta todas sus divisiones de negocio, se han situado en 10.290 millones de euros, con un incremento del 13% respecto a la primera mitad del año pasado.

 

La compañía, que se ha hecho durante el primer semestre con la firma de joyería Bulgari, ha elevado sus ventas de moda y marroquinería un 13%, mientras las de joyería y relojería se han incrementado un 30%. Perfumes y cosmética, por su parte, han crecido un 5%.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...