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18 Jun 201804:15

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LVMH eleva los precios de Louis Vuitton por primera vez en tres años

El conglomerado francés de moda, controlado por Bernard Arnault, realizó un incremento generalizado en los importes de los productos de piel de la marca Louis Vuitton.

11 Abr 2018 — 10:14
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LVMH eleva los precios de Louis Vuitton por primera vez en tres años

 

 

LVMH impulsa los precios al alza. El conglomerado francés de lujo ha elevado el importe de los artículos de piel de la marca Louis Vuitton por primera vez en los últimos tres o cuatro años, en un rango que no supera el 2%

 

El incremento de los precios, que osciló entre un 1,7% y 1,8%, se materializó en el mes de febrero, aunque los directivos de la compañía no han confirmado si volverán a repetir la operación en el transcurso del año, según WWD.


La subida de los precios se ha producido un poco antes de que Louis Vuitton reclutara al diseñador Virgil Abloh para ponerlo al frente de la dirección creativa de su línea masculina, en remplazo de Kim Jones, que fichó a su vez por Christian Dior Couture.

 

 

 

 

El conglomerado francés, controlado por Bernard Arnault, cerró el primer trimestre de su año fiscal con un crecimiento del 10%, gracias a la buena evolución de las ventas de moda, que se dispararon un 25%.

 

La matriz de Louis Vuitton, Céline y Loewe, entre otras, facturó 10.854 millones de euros en los tres primeros meses del año, frente a los 9.884 millones de euros del año anterior. Sin tener en cuenta los tipos de cambio, el ascenso fue del 13%.

 

La moda y los artículos de piel fueron los reyes de venta del primer trimestre. Esta división, que copa el grueso del negocio del grupo, disparó su facturación un 25% en el arranque del año, hasta 4.270 millones de euros.

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