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LVMH crece un 4% en el primer trimestre de 2014 gracias de nuevo a Estados Unidos y Asia

Modaes

9 abr 2014 - 19:39

El conglomerado de lujo francés LVMH mantiene el mismo ritmo de crecimiento que en 2013. El grupo, que lidera Bernard Arnault, creció en el primer trimestre de 2014 un 4% en relación al mismo periodo del año anterior, hasta 7.200 millones de euros.

 

La compañía ha destacado que Estados Unidos y Asia continúan tirando de sus ventas, que se estancan en Europa como consecuencia de la crisis económica.

 

LVMH, propietario de marcas como Louis Vuitton, Moët & Chandon, Loewe o Bulgari, facturó en los tres primeros meses del año un 9% más que entre enero y marzo de 2013 en la división de artículos de moda y piel.

 

En el área de perfumería y cosmética, el grupo incrementó su cifra de negocio un 5% en relación al primer trimestre del año anterior, el mismo porcentaje con el que se incrementaron las ventas en relojería y joyería. En cuanto a la división que engloba otras actividades minoristas, el grupo aumentó la facturación un 10%.