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LVMH crece un 18% hasta septiembre por el impulso de los mercados consolidados

Modaes

13 oct 2015 - 04:31

Los mercados consolidados continúan impulsando las ventas de LVMH. El principal conglomerado de marcas de moda del mundo elevó sus ventas en los nueve primeros meses de 2015 un 18%, hasta 25.288 millones de euros. Tal y como señaló ayer la compañía francesa, “el grupo continúa ofreciendo un fuerte crecimiento en Europa y Estados Unidos, y está viendo una aceleración en Japón”.

 

El grupo, que en el primer semestre elevó su facturación un 19%, apuntó que las ventas orgánicas (comparables en términos de estructura y a tipos de cambio constante) crecieron hasta septiembre un 6%.

 

Por líneas de actividad, el mayor crecimiento de las ventas totales de LVMH produjo en joyería y relojería, con un alza del 22%, seguido el registrado en vinos y espirituosos y retail selectivo (ambos con un 19%) y perfumería y cosmética y moda y artículos de cuero (ambos con un 16%).