Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

04 Jul 202004:55

LVMH corrige el rumbo y eleva su beneficio un 52,8% en el primer semestre

28 Jul 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- El gigante francés LVMH ni siquiera tiembla con la situación económica. La compañía, propietaria de firmas como Louis Vuitton, ha cerrado el primer semestre del año con un resultado neto de 1.050 millones de euros. Esta cifra representa un incremento del 52,8% respecto a los 687 millones de euros de beneficio registrados en los primeros seis meses de 2009.La facturación del grupo también ha experimentado una evolución positiva, con un alza del 16,5%, hasta 9.099 millones de euros. La compañía sostiene que todas sus divisiones han registrado incrementos de dos dígitos durante el primer semestre de 2010. El área de relojes y joyería ha crecido un 24%, mientras moda y artículos de cuero y perfumes y cosmética han elevado sus ventas un 14% y un 10%, respectivamente.Con los resultados del primer semestre, LVMH retoma la senda positiva tras cerrar el ejercicio 2010 con un retroceso del 13% en su beneficio neto, hasta 1.755 millones de euros. Las ventas de la empresa, por su parte, cayeron un 1% a cierre del último ejercicio y se situaron en 17.053 millones de euros.Según Bernard Arnault, presidente y consejero delegado de LVMH, los resultados del primer semestre son un ejemplo del “excepcional atractivo” de la cartera de marcas del grupo y la “eficacia” de la estrategia de la compañía en el contexto económico actual.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...