Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Ago 202007:14

Luz verde a la recompra de Douglas por parte de sus dueños y del fondo Advent

20 Nov 2012 — 12:51
Modaes
Compartir
Me interesa
Luz verde para los dueños de Douglas y el fondo Advent. La Comisión Europea ha autorizado la compra de la cadena de perfumerías por parte de Advent y la familia Kreke, una de las copropietarias de la compañía.

 

El fondo estadounidense Advent presentó el pasado octubre una oferta para hacerse con el control de la compañía, valorada en 1,5 millones de euros. Advent realizó la oferta pública de adquisición por el grupo a través de Beauty Holding Three (empresa con sede en Hamburgo que controla el fondo).

 

Con la ejecución de esta oferta, además del acuerdo al que han llegado con los otros dos copropietarios de Douglas, la familia Kreke y Advent podrán excluir de bolsa al grupo y acelerar el crecimiento en las divisiones de joyería y perfumería. Debido al cambio de accionistas, el portfolio de Douglas será sometido a una profunda reestructuración.

 

Douglas, que cuenta con una capitalización bursátil de 1.200 millones de euros, tiene una red de 2.000 puntos de venta en Europa. El grupo cuenta con cinco líneas de negocio: perfumería y cosmética, librerías, joyerías, moda (a través de AppelrathCuepper) y la cadena Hussel.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...