Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201713:42

h Empresa

Luz verde a la compra de Lafuma por Calida Group

La Autorité des Marchés Financiers (AMF), equivalente francés a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), ha dado el visto bueno...
11 Dic 2013 — 12:51
Modaes
Compartir
Me interesa

La Autorité des Marchés Financiers (AMF), equivalente francés a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), ha dado el visto bueno a la compra de Lafuma por parte de Calida Group. De este modo, el regulador bursátil galo da luz verde a que el grupo eleve su participación en Lafuma hasta el 50,6%. Actualmente, la compañía controla el 15,2% del capital de la enseña de equipamiento y moda deportiva.

 

La propuesta de adquisición de Calida Group, que es propietario de la enseña de moda íntima Aubade, incluye dos ampliaciones de capital para elevar su participación. En una primera fase, la compañía ampliaría por valor de 35 millones de euros, mientras que una segunda operación de ampliación de 10 millones de euros completaría una inversión total de 45 millones de euros.

 

El capital invertido por Calida Group permitiría a Lafuma reconducir sus resultados y llevar a cabo el plan de reorganización que anunció el pasado junio, con el que la compañía quiere compensar unas pérdidas de 60 millones de euros registradas en el primer semestre del ejercicio.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...