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05 Ago 202020:42

Luxottica eleva sus ventas un 7,3% en 2011

26 Ene 2012 — 12:18
Modaes
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Luxottica ha cerrado 2011 con cifras positivas. El grupo, especializado en material óptico, registró una cifra de negocio de 6.222,5 millones de euros, un 7,3% más que el año anterior, cuando facturó 5.798 millones de euros.

 

La compañía, propietaria de enseñas como Oakley y Ray-Ban, ha aumentado, además de la facturación global, las ventas de sus dos divisiones: la de retail y la de venta al por mayor.

 

La división de retail de Luxottica registró una facturación de 3.776,1 millones de euros. Esta cifra supone un aumento del 6% respecto a 2010, cuando sus ventas fueron de 3.561,6 millones de euros.

 

En cuanto a la venta al por mayor, la compañía registró unas ventas de 2.456,3 millones de euros. Esta cifra representa un alza del 9,8% respecto al ejercicio anterior, cuando alcanzó una cifra de negocio de 2.236,4 millones de euros.

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