Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 201713:47

h Empresa

Luxenter prosigue su expansión fuera de España con la mirada puesta en Emiratos Árabes

22 May 2013 — 11:20
Modaes
Compartir
Me interesa

Luxenter continúa adelante en su estrategia de crecimiento internacional. La compañía se marcó el objetivo de poner en marcha diez nuevos puntos de venta fuera de España en 2013, tal y como adelantó Modaes.es el pasado noviembre. Luxenter apuesta en su primera fase de crecimiento por Emiratos Árabes.

 

El pasado abril, la compañía amplió su tienda del centro comercial Dubái Festila City Mall y puso en marcha otro punto de venta en el recinto Midiff City Center. La compañía también abrirá este mes una nueva tienda en Dubái, ubicada en el complejo comercial Jumeirah Zabeel Saray.

 

La empresa, fundada en 1972 por Carmen Lizarriturri y José Antonio Moreno también, ha abierto una tienda en el Al Ain Mall, en Abu Dabi, donde en agosto pondrá en marcha un corner en House of Fraser. Los planes de Luxenter en este país pasan por realizar una apertura más en el centro comercial Yass Mall.

 

Esta fase de crecimiento centrada en Oriente Medio se debe a un contrato de distribución firmado con un socio local para aumentar de forma considerable la presencia de la compañía en la región.

 

La empresa también incrementará su red de distribución en Kuwait, donde abrió varios puntos de venta en 2012, y en México. En este último mercado, Luxenter cuenta con presencia en ocho centros Liverpool y prevé aumentar esta cifra hasta alcanzar la veintena de tiendas.

 

Según los últimos datos disponibles, la compañía cerró 2011 con una facturación de 14,3 millones de euros. Luxenter cuenta con más de 750 puntos de venta en más de 30 países. 

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...