Empresa

Luxenter llega a México y se adentra en Oriente Medio

23 nov 2011 - 00:00

Modaes.- La firma de joyería Luxenter apuesta por Latinoamérica y Oriente Medio en su plan de expansión internacional. La compañía ha puesto en marcha siete puntos de venta en México de la mano del grupo de grandes almacenes Liverpool. La empresa prepara su entrada en Oriente Medio para antes de finalizar el año.

Luxenter reforzará su presencia en el mercado latinoamericano con la entrada en México. La compañía, que durante este año ha abierto varios puntos de venta a lo largo de todo el continente americano, se instalará en siete centros comerciales con shop-in-shop en los grandes almacenes Liverpool.

 

La empresa, uno de los líderes de distribución de joyas en Europa, ha tejido durante este último año una red comercial por gran parte del continente europeo, apostando también por el mercado asiático y Oriente Medio, donde la compañía aumentará su presencia antes de finalizar el año.

 

En la actualidad, Luxenter cuenta con 1.130 puntos de venta en España y 755 en el mundo. La firma española ya está presente en más de treinta países.

 

El pasado año, Luxenter registró una facturación de 11 millones de euros y las previsiones de la compañía pasan por alcanzar al cierre de este ejercicio un volumen de negocio de 15 millones de euros gracias a su crecimiento en los mercados internacionales.