Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201715:56

h Empresa

Luxenter aumenta su presencia en el mercado asiático

17 May 2012 — 12:29
Modaes
Compartir
Me interesa

Luxenter sigue su desembarco en nuevos mercados. La compañía española, especializada en joyería y manipulación de piedras exóticas, acaba de poner en marcha su primer punto de venta en Kuwait, tal y como adelantó Modaes.es el pasado diciembre. La empresa, en paralelo, planea la apertura de un nuevo punto de venta en Malasia el próximo septiembre.

 

El nuevo establecimiento que ha puesto en marcha Luxenter se ubica en la planta baja del centro comercial Al Fanar Mall, en la zona residencial de Salmiya. En este complejo comercial se ubican otras enseñas españolas como la Zara, del grupo Inditex, o la firma catalana de moda nupcial Rosa Clará.

 

El proceso de internacionalización de la compañía también ha llevado a Luxenter a desembarcar en Malasia. La empresa, fundada por José Antonio Moreno y Carmen Lizarriturri, abrió el pasado abril un shop-in-shop en KLCC Mall, en Kuala Lumpur. Los planes de Luxenter pasan por abrir una nueva tienda, esta vez monomarca, en el centro comercial Pavillion Mall.

 

Durante 2012, la compañía ha apostado por nuevos mercado como Kazajistán, donde ha abierto 4 puntos de venta en los que va de año. La previsión en el país de Luxenter pasa por alcanzar los 27 establecimientos hasta 2014.

 

Luxenter cuenta en la actualidad con más de 755 puntos de venta en todo el mundo. La firma, que registró en 2010 una facturación de 11 millones de euros, prevé cerrar 2011 con una cifra de negocio de 15 millones de euros gracias a su crecimiento en los mercados internacionales.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...