Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Sep 201704:39

Empresa

Luxenter continúa creciendo fuera de España con nuevos puntos de venta en Emiratos Árabes

27 Jun 2013 — 10:51
Modaes
Compartir
Me interesa
Luxenter sigue adelante con su estrategia de crecimiento internacional. La empresa, que se marcó el objetivo de abrir diez puntos de venta fuera de España este año, ya está llevando a cabo su primera fase de crecimiento en Oriente Medio, donde planea la puesta en marcha de una red de tiendas y corners en Emiratos Árabes .

 

Las primeras aperturas se han realizado en centros comerciales, como en el Dubai Festival City Mall o el Mirdif City Center, ambos en Dubái. La compañía también ha abierto establecimientos en el Manar Mall, en el emirato Ras Al Khaimah, en el Fujairah City Center, en el emirato de Fujairah, y en el Sahara Center, en Sarjah.

 

Dentro de la estrategia de crecimiento en este mercado, Luxenter, fundada en 1972 por Carmen Lizarriturri y José Antonio Moreno, seguirá consolidando su presencia en Oriente Medio con la puesta en marcha de nuevos establecimientos en Abu Dhabi, y Dubái. Además, la compañía también abrirá a finales de año una tienda monomarca en Doha y un nuevo shop-in-shop en Abu Dhabi.

 

Según los últimos datos disponibles, la compañía cerró 2011 con una facturación de 14,3 millones de euros. Luxenter cuenta con más de 750 puntos de venta en más de 30 países. 

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...