Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

26 Sep 201700:17

Empresa

Luxenter consolida su entrada en Malasia con su primera tienda monomarca

15 Nov 2012 — 11:19
Modaes
Compartir
Me interesa

Luxenter, firma española especializada en joyería y manipulación de piedras exóticas, aumenta su presencia en Malasia. La compañía acaba de poner en marcha su primera tienda en Malasia bajo el régimen de la franquicia. Este punto de venta significa el inicio de un plan de expansión mediante tiendas monomarca de Luxenter en este mercado.

 

El establecimiento está ubicado en el  centro comercial Pavilion Mall de la capital malasia. En el complejo, ubicado en el distrito de compras Bukit Bintang, se reúnen más de quinientas marcas internacionales de moda y joyería.

 

En abril de 2012, la firma puso en marcha su primer punto de venta en el mercado. Se trataba del primer corner de la marca en Malasia, ubicado en los grandes almacenes Isetan del KLCC Mall de las Torres Petronas, en Kuala Lumpur.

 

En paralelo, la compañía planea la apertura de nuevos puntos de venta en los Emiratos Árabes, donde Luxenter acaba de firmar un contrato de distribución con un socio local para crecer bajo la fórmula de la franquicia en el país. En España, la compañía cuenta con dos tiendas en Madrid y Barcelona y presencia en 75 corners en los grandes almacenes El Corte Inglés.

 

La firma, con una red de 2.000 puntos de venta  en todo el mundo, finalizó 2011 con una cifra de negocio de quince millones de euros. Las previsiones de Luxenter para el ejercicio 2012 pasan por incrementar su facturación un 24% en el extranjero y un 8% en España, obteniendo así un aumento del 12% en su facturación total.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...