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23 Nov 201708:46

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Lupo acelera en ecommerce y entra en plataformas como Stylight, Farfetch, Polyvore y Lyst

17 Dic 2015 — 18:01
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Lupo impulsa su negocio a través de Internet. La compañía catalana de bolsos, propiedad del grupo inversor Praedium, se refuerza en el comercio online a través de algunas de las principales plataformas de moda. La empresa, que prescindió de su consejero delegado hace unas semanas, ha empezado a operar en Stylight y ultima su entrada en Farfetch, Polyvore y Lyst.

 

Por otro lado, Lupo continúa potenciando su negocio a través del retail con la apertura de un outlet de cuarenta metros cuadrados en Las Rozas Villas, en las afueras de Madrid, y un corner en El Corte Ingles situado en la avenida Diagonal de Barcelona. La enseña pone en marcha así su primera tienda en Madrid y la cuarta en la provincia de Barcelona.

 

Lupo prosigue su expansión tras perder a su consejero delegado, Manuel González-Tarrío, 18 meses después de su fichaje. El ejecutivo se había encargado de la expansión internacional de la marca, que se encuentra en pleno relanzamiento. La actual directora general, Mireia Armengol, asume ahora las responsabilidades del ex directivo.

 

Fundada en 1989 por la familia Morenete, de larga tradición en la industria catalana de la piel, Lupo emprendió una nueva etapa de la mano de Praedium, que la adquirió y la rescató del concurso de acreedores en el que se encontraba. Bajo la batuta del grupo inversor, Lupo ha trazado un nuevo plan estratégico para reposicionar la marca en el segmento alto.

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