Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Dic 201810:19

Lululemon sigue acercándose a la moda y nombra su primer director creativo

El grupo canadiense de moda deportiva ha fichado a Rémi Paringaux, director de arte en varias revistas del sector y fundador de una agencia creativa en Londres. El directivo asumirá la gestión creativa de toda la marca, sin focalizarse únicamente en sus colecciones.

21 Nov 2017 — 10:37
Modaes
Compartir
Me interesa

Lululemon sigue acercándose a la moda y nombra su primer director creativo

 

 

Lululemon renueva su cúpula. El grupo canadiense de moda deportiva ha nombrado a Rémi Paringaux, que cuenta con experiencia en varias editoriales del sector y es fundador de una empresa creativa en Londres, como su primer director creativo global.

 

A lo largo de su trayectoria, Paringaux ha sido director de arte en revistas como Dazed&Confused, Vogue Hommes Japan o Garage. Además, el directivo es fundador de su propia agencia creativa, Meri Media, que ha trabajado en la estrategia digital de marcas como Gucci, Balmain, Diesel o Hermès.

 

Con el nuevo nombramiento, Lululemon sustituye a Lee Holman, que dejará la empresa a finales de año por razones personales. El ejecutivo es el director creativo de las colecciones del grupo. Sin embargo, las funciones de Paringaux incluyen aspectos más amplios en la dirección creativa de la firma, como su contenido o la creación de experiencias para el usuario en todos sus canales.

 

 

 

 

Lululemon finalizó los seis primeros meses del ejercicio fiscal con un beneficio de 79,9 millones de dólares (67,2 millones de euros) entre febrero y julio, frente a los 98,9 millones de dólares (83,2 millones de euros) registrado en el primer semestre de 2016. La cifra de negocio de la empresa, por su parte, se alzaron un 9% durante el periodo, hasta 1.101,3 millones de dólares (926,7 millones de euros).

 

El beneficio de la compañía se vio impactado por el plan de reestructuración puesto en marcha para Ivivva, su marca femenina de moda infantil. El grupo anunció a principios de verano el cierre de la mayoría de su red de tiendas. En el segundo trimestre, Lululemon cerró 47 de las 55 tiendas Ivivva que operaba.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...