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Lululemon se estrena en Francia en plena expansión en Europa

Modaes

11 sep 2015 - 10:30

La compañía canadiense Lululemon Athletica inicia su expansión en el continente europeo. La empresa ha puesto en marcha París su primer establecimiento en Francia, en el marco de un proyecto de desarrollo en la Europa continental que contempla la entrada en España.

 

Lululemon, especializada en moda deportiva y con una red de alrededor de 300 tiendas en el mundo, ha instalado un punto de venta en Le Marais. El local, que combina el espacio de venta con un área para la práctica deportiva, cuenta con ochenta metros cuadrados. Se trata de un establecimiento con el que Lululemon testará su negocio en el país, dado que los locales de la marca cuenta habitualmente con un quinientos metros cuadrados.

 

Los planes de la empresa pasan por la puesta en marcha de una veintena de establecimiento en Europa hasta 2017. En España, la compañía ya ha comenzado la búsqueda de locales en Barcelona y Madrid.

 

Reino Unido ha sido el punto de partida de la expansión en el continente europeo de Lululemon. La compañía abrió el año pasado su primer establecimiento en Reino Unido, ubicado en Covent Garden de Londres.

 

Especializada en moda deportiva inspirada en el yoga, Lululemon puso en marcha su primer establecimiento en 2000 en Vancouver, sólo dos años después de su fundación de la mano de Chip Wilson. La empresa, que cotiza en el Nasdaq, finalizó el ejercicio 2014 con una cifra de negocio de 1.800 millones de dólares.