Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Dic 201710:00

h Empresa

Lululemon roza la decena de tiendas en Reino Unido con un nuevo ‘flagship’ en Regent Street

La compañía prevé cerrar el cuatro trimestre de 2016 con unas ventas de más de 775 millones de dólares (726,2 millones de euros).

12 Ene 2017 — 13:30
Modaes
Compartir
Me interesa

Lululemon roza la decena de tiendas en Reino Unido con un nuevo ‘flagship’ en Regent Street

 

Lululemon prosigue su expansión en Europa. La compañía de moda deportiva subirá la persiana de un nuevo flagship en Londres, un establecimiento en el que el grupo canadiense subirá su apuesta por la digitalización, con pantallas interactivas y maniquíes en movimiento.

 

La nueva tienda, que estará ubicada en el 187-191 de la céntrica Regent Street, contará con una superficie de 589 metros cuadrados repartidos en dos plantas. Además de la superficie comercial, el nuevo establecimiento albergará una cafetería y un área donde se realizarán deportivas.

 

La inminente apertura del nuevo buque insignia coincide con el anuncio de la previsión de los resultados del cuarto trimestre de Lululemon. El grupo canadiense planea alcanzar una cifra de negocio de más de 775 millones de dólares (726,2 millones de euros).

 

En los últimos meses, Lululemon ha retomado su apuesta por el público masculino con la apertura de su primera tienda de hombre en Canadá, una estrategia que lleva vigente desde 2014, cuando la empresa abrió su primer flagship en Nueva York dedicado exclusivamente a este nicho.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...