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21 Nov 201722:17

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Lululemon pierde efectivos: el vicepresidente ejecutivo y director creativo sale de la empresa

La compañía canadiense de moda deportiva ha anunciado la renuncia de Lee Holman, que ha formado parte de la empresa durante los últimos tres años y la abandonará el próximo 31 de diciembre.

10 Nov 2017 — 10:40
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Lululemon pierde efectivos: el vicepresidente ejecutivo y director creativo sale de la empresa

 

 

Cambios en la cúpula de Lululemon. El grupo canadiense de moda deportiva ha dado a conocer la salida de Lee Holman como vicepresidente ejecutivo y director creativo de la empresa. El ejecutivo, que llevaba tres años en la compañía, abandonará su cargo el próximo 31 de diciembre.

 

La salida de Holman se produce pocos meses después del nombramiento de Glenn Murphy como copresidente del consejo de administración de Lululemon. El ejecutivo, con experiencia previa en Gap, comparte la presidencia de la compañía con David Mussafer.

 

Lululemon se encuentra en un momento de diversificación, hasta ahora muy dependiente del segmento de yoga. El pasado junio, el grupo canadiense adquirió una participación minoritaria en el capital de 7mesh, una start up especializada en la fabricación de ropa para ciclistas de alto rendimiento.

 

 

 

 

La empresa finalizó los seis primeros meses del ejercicio fiscal con un beneficio de 79,9 millones de dólares (67,2 millones de euros) entre febrero y julio, frente a los 98,9 millones de dólares (83,2 millones de euros) registrado en el primer semestre de 2016. Las ventas de Lululemon, por su parte, se alzaron un 9% durante el periodo, hasta 1.101,3 millones de dólares (926,7 millones de euros).

 

El beneficio de la compañía se vio impactado por el plan de reestructuración puesto en marcha para Ivivva, su marca femenina de moda infantil. El grupo anunció a principios de verano el cierre de la mayoría de su red de tiendas. En el segundo trimestre, Lululemon cerró 47 de las 55 tiendas Ivivva que operaba.

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