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Lululemon impulsa Mirror y lleva sus espejos inteligentes a Canadá

La compañía canadiense, especializada en moda deportiva de yoga y entrenamiento, ofrecerá los productos de su marca Mirror, que compró en junio de 2020, en casi cuarenta puntos de venta en su país nativo.

Modaes

7 oct 2021 - 14:00

Lululemon impulsa Mirror y lleva sus espejos inteligentes a Canadá

 

 

Lululemon amplía su negocio de entrenamiento desde casa. La empresa canadiense de moda deportiva, especializada en artículos de yoga y entrenamiento, comenzará a comercializar su marca Mirror en cuarenta de sus tiendas en Canadá a partir del 22 de noviembre, según ha declarado en un comunicado.

 

La compañía compró Mirror, que distribuye espejos inteligentes para entrenar desde casa, en junio de 2020, en plena pandemia, por 500 millones de dólares. Lululemon ya había entrado en el capital de la start up un año atrás, con una inversión de un millón de dólares.

 

Además de su negocio de espejos, que triunfaron en Estados Unidos durante el confinamiento, Mirror opera con un modelo de suscripción, cobrando 39 dólares al mes para acceder a sus clases en streaming. La compañía ofrece diariamente clases de entrenamiento desde casa, impartidas por los embajadores de marca de Lululemon.

 

La operación consolidará la apuesta de Lululemon por el territorio norteamericano, donde opera con una red de cerca de doscientos puntos de venta. “Hemos experimentado un rápido crecimiento con Mirror en Estados Unidos, y estamos emocionados de comenzar a echar raíces en Canadá”, ha declarado Celeste Burgoyne, responsable del negocio de las Américas de Lululemon. Burgoyne gestiona además el departamento de innovación y desarrollo de la compañía.

 

 

 

 

Lululemon fue fundada en Canadá en 1998 como una compañía de equipamiento deportivo especializada en el yoga, y se ha convertido en uno de los principales operadores de la moda sport del mundo. En el segundo semestre de 2021, la compañía incrementó su facturación en un 61% interanual, hasta 1.500 millones de dólares.

 

En los últimos dos años, la empresa ha crecido a una media del 28%, y con respecto a 2019, los ingresos de Lululemon se incrementaron un 64% en el período. A raíz de estos resultados, la empresa aumentó sus previsiones: planea alcanzar entre 1.400 millones de dólares y 1.430 millones de dólares en el tercer trimestre, y que sus ingresos queden entre 6.190 millones de dólares y 6.260 millones de dólares en el ejercicio completo.