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09 Mar 202101:53

Lululemon entra en el capital de Mirror para crecer en el sector del fitness

La start up que fabrica espejos inteligentes para entrenar en el hogar ha cerrado una ronda de 34 millones de dólares en la que también han participado el fondo Point72 Ventures.

31 Oct 2019 — 10:06
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Lululemon entra en el capital de Mirror para crecer en el sector del fitness

 

 

En los últimos años han surgido numerosas empresas de equipamiento de fitness para el hogar, y Lululemon ha invertido en una de ellas. Se trata de Mirror, un espejo inteligente con el que los usuarios pueden entrenar desde el salón de casa, que acaba de levantar 34 millones de dólares (30,5 millones de euros) de un grupo de inversores que quieren impulsar su crecimiento. Con esta ronda, la start up ya ha levantado 72 millones de dólares (64,7 millones de euros) desde septiembre de 2018, cuando la compañía echó a andar.

 

En la operación ha participado Lululemon junto a la firma de inversión Point72 Ventures, cuyo consejero delegado y presidente, Steven Cohen, se ha unido al consejo de administración de Mirror. En la ronda también han parcipado la modelo y emprendedora Karlie Kloos; el fundador de Creative Artist Agency, Kevin Huvane, entre otros business angels. Spark Capital y Lerer Hippeau, que ya eran accionistas de Mirror, también han invertido en esta operación.

 

Tras firmar la ronda de financiación, el fundador y consejero delegado de Mirror, Brynn Putnam, ha comentado que “es especialmente gratificante sumar fuerzas con Lululemon; trabajé con ellos como embajador hace diez años y siempre he admirado a su equipo y su comunidad; hay sinergias significativas entre nuestras marcas y estoy deseando trabajar con ellos”.

 

El directivo ha añadido que “estamos encantados de dar la bienvenida a la familia Mirror a nuevos inversores como Steve Cohen, Karlie Kloss y Kevin Huvane; su apoyo y visión serán fundamentales para permitirnos desarrollar contenido innovador y llegar a más personas”.

 

Lululemon cerró el primer semestre de 2019 con una facturación de 1.665,67 millones de dólares (1.508,7 millones de euros), un avance interanual del 21,3%. El beneficio neto creció otro 29,64% y se situó en 221,59 millones de dólares (200,7 millones de euros).

 

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