Empresa

Lululemon da un nuevo salto en Europa y remplaza a American Apparel con un ‘showroom’ en París

Modaes

13 abr 2016 - 11:45

Lululemon sigue impulsando su expansión en el mercado europeo. La compañía canadiense, que se ha marcado el objetivo de alcanzar 4.000 millones de dólares en 2020, se ha instalado en París con un showroom en la plaza del Marché Saint-Honoré. El grupo ocupará el local donde hasta ahora estaba instalada la compañía estadounidense American Apparel.

 

El nuevo establecimiento de Lululemon subirá la persiana el 13 de mayo en un espacio de cien metros cuadrados y será el segundo showroom de la firma en París, después del que la marca puso en marcha el pasado septiembre en el número 17 de la Rue Macé. En los próximos meses, la compañía prevé también la puesta en marcha de un tercer establecimiento en Niza. Estas tiendas temporales son un primer paso de Lululemon en el mercado francés antes de abrir su primer flagship store en el país, lo que podría ocurrir el año que viene.

 

Lululemon ya cuenta con establecimientos en Londres y Hamburgo, y abrirá en Zúrich a mediados de julio. La expansión europea es, junto con el desarrollo de su línea masculina, uno de los ejes del crecimiento de Lululemon, que cerró 2015 con una cifra de negocio de 2.060 millones de dólares.