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20 Sep 201702:25

Empresa

Lueli, bisutería personalizada con sello de Barcelona

23 Oct 2013 — 04:55
S. García
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Lueli graba su futuro desde Barcelona. La enseña, fundada hace un año y especializada en bisutería personalizada, estudia su entrada en el canal multimarca como primer paso para saltar del online al offline. Actualmente, la marca de bisutería, que sólo tiene presencia a través de su plataforma de venta online, está buscando espacios en los que poder distribuir sus productos.

 

Lueli nace con el objetivo de "grabar los recuerdos más memorables e importantes de la vida de cada cliente". “Hay gente que se tatúa para llevar sus recuerdos o que en casa tiene objetos asociados a esos recuerdos; nosotros queremos que las personas los lleven con ellos siempre en forma de colgantes o pulseras personalizados”, subraya Ewelina Wozniak, cofundadora de Lueli junto a otro socio.

 

La compañía, que compra a proveedores los materiales que luego distribuye en su tienda online, tiene previsto diversificar con nuevos productos. Actualmente, Lueli cuenta con una oferta basada en bisutería (collares, pulseras, etc.), pero a medio plazo prevé incluir en su catálogo otros accesorios como cinturones, que se podrán personalizar con dibujos o inscripciones, tal y como ahora se puede hacer con los artículos disponibles online.

 

Actualmente, la compañía está formada por los dos socios fundadores, que gestionan todos los procesos de Lueli. La empresa, que no ha querido facilitar datos de facturación, no tiene intención de incorporar a ningún socio y centra sus esfuerzos en crecer en España.

 

“El multimarca es el punto de partida de un plan de crecimiento que culminará con la apertura de tiendas propias de Lueli”, sostiene Wozniak. “Ya tenemos hasta el diseño del espacio creado, pero tenemos que encontrar un local pequeño que encaje con nuestra visión y concepto para poder abrir el primer establecimiento de Lueli”, añade.

 

Su objetivo es poner en marcha un primer punto de venta en Barcelona, desde donde gestionan todo el negocio de la enseña, para después buscar espacios en Madrid y luego apostar por crecer en el resto del territorio nacional.

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