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19 Sep 201810:38

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Louis Vuitton se vuelca en las ‘sneakers’ con un ‘pop up’ dedicado a las zapatillas deportivas

La compañía francesa, propiedad del conglomerado de lujo LVMH, ha puesto en marcha una tienda efímera en el número 122 de Greene Street, en el distrito neoyorkino de Soho.

07 Feb 2018 — 10:03
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Louis Vuitton se vuelca en las ‘sneakers’ y abre su primer ‘pop up’ dedicado a las zapatillas deportivas

 

 

Louis Vuitton redobla su apuesta por el calzado deportivo. La compañía de lujo, propiedad del conglomerado francés LVMH, ha puesto en marcha en Nueva York un pop up store dedicado únicamente a las sneakers.

 

La tienda está ubicada en el número 122 de Greene Street, en el distrito neoyorkino del Soho, y permanecerá abierta hasta el próximo 10 de marzo. El punto de venta, que ha sido concebido por el equipo de diseño de Louis Vuitton, comercializará en exclusiva el nuevo modelo de zapatilla de la marca, Archlight.

 

Louis Vuitton se encuentra en un momento de transición, tras la salida el mes pasado de Kim Jones, el director creativo de su colección masculina. Jones llevaba seis años en el cargo, para el que aún no se ha encontrado un sucesor.

 

LVMH, dueño de Louis Vuitton y Loewe, entre otras firmas, es el mayor conglomerado de lujo del mundo. En los nueve primeros meses de 2017, la compañía incrementó sus ventas un 14%, hasta 30.095 millones de euros. La moda y los productos de cuero coparon el grueso de la facturación, con una cifra de negocio de 10.838 millones de euros, un 20,5% más.

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