Empresa

Louis Vuitton impulsa su negocio de fragancias con un nuevo ‘pop up’ en Estados Unidos

La compañía presentó el pasado septiembre su colección de perfumes y ha abierto cinco tiendas efímeras desde entonces para darlos a conocer.

Modaes

16 dic 2016 - 11:16

Louis Vuitton impulsa su negocio de fragancias con un ‘pop up’ en EEUU

Louis Vuitton pone su aroma a la ciudad de California. La empresa francesa, que ha abierto ya cinco pop ups desde octubre, ha subido la persiana del primer pop up dedicado a las fragancias en Estados Unidos. Louis Vuitton sacó en 1946 el último perfume de la marca, setenta años más tarde, el pasado septiembre, desvelaba la esencia de su nueva colección.

 

El nuevo establecimiento permanecerá abierto hasta el próximo julio. La compañía ya había desembarcado con su división de perfumería en París, Londres, Seúl y Dubái.

 

Les Parfums es el nombre por el que se conoce a esta nueva colección de siete perfumes del grupo creados por el perfumista Jacques Cavallier Belletrud, el cual llevaba trabajando en los aromas desde hacía cuatro años.

 

LVMH, propietario de la empresa, cerró 2015 con una facturación de 37.500 millones de euros, un 16% más que el año anterior, aunque contrajo su beneficio un 36,74%, hasta 3.573 millones de euros.