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Lottusse se refuerza en China con su entrada en Tmall

La empresa mallorquina, especializada en artículos de marroquinería y calzado, está en plena expansión internacional y planea reforzar su posicionamiento en los mercados asiáticos en los que opera desde hace más de quince años.

Modaes

23 sep 2021 - 11:00

Lottusse se refuerza en China con su entrada en Tmall

 

 

Lottusse sube su apuesta por el mercado asiático. La compañía mallorquina de calzado ha reforzado su presencia en China a través del marketplace Tmall, propiedad del gigante chino Alibaba. Con esta operación, la empresa tendrá acceso a los casi 900 millones de consumidores activos en Tmall y podrá llegar a un segmento más joven.

 

La empresa, que lleva quince años operando en el mercado asiático a través de 45 establecimientos en las ciudades chinas principales, lanzó el pasado 18 de septiembre su tienda digital en la plataforma de ecommerce líder del país asiático.

 

 

 

 

Lottusse está en pleno proceso de impulsar su canal digital y ajustar su red de retail. Hace apenas un año, la empresa cerró su flagship store, ubicado en Paseo de Gracia (Barcelona) y, poco después, Lottusse lanzó su ecommerce a escala global, lo que le permitió acceder a nuevos mercados en los que no operaba hasta ese momento.

 

Además, en los planes de la compañía también entraba reforzar su posicionamiento y crecer en los países asiáticos, entre los que se encuentran China, Japón, Corea del Sur, Taiwán y Singapur, impulsando su crecimiento a través del canal digital.

 

La empresa nació como un pequeño taller en Inca (Mallorca) en 1877 de la mano de Antonio Fluxá. Hoy, la cuarta generación de la familia fundadora dirige la compañía, con Juan Antonio Fluxá al frente, trabajando con más de 80 artesanos. Lottusse tiene presencia en 26 mercados internacionales con tiendas propias y puntos de venta en el canal multimarca.