Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Sep 201704:04

Empresa

Lottusse lleva su calzado a Paseo de Gracia para reposicionar su marca

20 Oct 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
La firma mallorquina de calzado Lottusse se ha hecho un hueco en el barcelonés Paseo de Gracia, que se ha convertido en un reclamo para las firmas internacionales de lujo. La empresa, fundada en 1877 por Antoni Fluxá, ha alquilado un establecimiento de cincuenta metros cuadrados en el número 13 de la calle, que hasta ahora estaba ocupado por la firma italiana Breil.Lottusse, que abrirá su nuevo punto de venta el próximo 29 de octubre, pretende con este nuevo local posicionar aún más alto su marca. En Barcelona, por ejemplo, la empresa cuenta con establecimientos en Rambla Catalunya y Francesc Macià, dos calles dirigidas al público local. Paseo de Gracia, en cambio, se caracteriza por una gran afluencia de turistas y se ha convertido en la segunda calle más cara de Barcelona. La empresa, que cerró 2007 con unas ventas de 22,38 millones de euros (según las últimas cifras disponibles en el Registro Mercantil), ha puesto en marcha un plan para reposicionar su marca y acercarla a un público más joven. Desde 2007, la marca mallorquina se vincula a la industria cinematográfica con presencia con diseños exclusivos en el Festival de Cine Internacional de Cannes. Lottusse, controlada todavía por la familia Fluxá, cuenta con doce tiendas propias en España y veinte en China. En 2004, la compañía puso en marcha un plan de desarrollo en el mercado asiático, con el pretende abrir treinta establecimientos en China en 2010. La empresa utiliza también el canal multimarca, a través del cual opera en una decena de países, como Italia, Francia y Rusia, entre otros.
Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...