Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Sep 202011:52

Lottusse continúa explorando mercados internacionales y desembarca en Estados Unidos

12 Jun 2013 — 11:06
Modaes
Compartir
Me interesa

Lottusse desembarca en el mercado estadounidense. La compañía mallorquina especializada en calzado, que acaba de superar las cuarenta tiendas en China, comienza a operar en Estados Unidos con la puesta en marcha de dos puntos de venta en Miami y Nueva York.

 

La empresa cuenta, por el momento, con dos corners en el mercado estadounidense. El primero se sitúa en los grandes almacenes Bloomingdales The Falls, en Miami, mientras el segundo se ubica en Nueva York, en la tienda Garmany Red Bank.

 

Los planes de Lottusse para el mercado estadounidense pasan por seguir aumentando su presencia en 2014. La compañía pondrá en marcha el próximo año nuevos corners en tiendas especializadas y grandes almacenes.

 

En paralelo, Lottusse continúa creciendo en el mercado chino. Para la segunda mitad de 2013, la empresa proyecta la puesta en marcha de un nuevo establecimiento en Hong Kong y prepara para agosto la inauguración de un flagship store en Shanghái, en Kerry Center.

 

La compañía cerró 2011 con unas ventas de alrededor de 29 millones de euros, una cifra similar a la alcanzada en 2012. Lottusse inició su trayectoria en 1877 en Inca, Mallorca. La compañía fue fundada por el abuelo de los actuales propietarios: los hermanos Miguel, Lorenzo Antonio Fluxá. El primero de ellos se encarga directamente de Iberostar; el segundo, de Camper; y el tercero, de Lottusse.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...