Empresa

Lotto diversifica y apuesta por el ‘athleisure’ con su nueva marca Life’s

La compañía italiana de moda y equipamiento deportivo ha lanzado su primera enseña de ropa y calzado urbano. La primera colección verá la luz a partir de la próxima primavera.

Modaes

28 sep 2017 - 13:52

Lotto diversifica y apuesta por el ‘athleisure’ con su nueva marca Life’s

 

 

Lotto se vuelca en el athleisure. La compañía italiana ha lanzado Life’s, su primera marca de ropa y calzado urbanos. La primera colección, que cuenta con un logotipo distintivo, será puesta a la venta a partir de la próxima primavera. Además, la empresa subirá la persiana de un nuevo establecimiento en Treviso (Italia), el primero en acoger los productos de su primera enseña.

 

El lanzamiento de Life’s ha implicado una reordenación del surtido de marcas de Lotto. Junto a su nueva enseña, el grupo italiano operará con las etiquetas Performance, para la ropa técnica; Leggenda, prendas recuperadas del archivo de diseño de la empresa; y Works, que englobará la colección de ropa de trabajo.

 

Lotto fue fundada en 1973 y tiene su sede central en Trevignano (Italia). En la actualidad, la compañía está presente en cien países países de los cinco continentes. Europa es el territorio donde la empresa ha tejido una red de distribución más densa, con presencia en el canal multimarca de 31 mercados nacionales.