Empresa

Los supermercados Lidl elevan su apuesta por la moda y se lanzan al deporte activo

Modaes

29 abr 2016 - 10:03

 

Lidl extiende su negocio de moda low cost. La cadena de supermercados, que el mes pasado lanzaba su primera colección de denim, expande ahora su línea de sportswear con una primera colección para la práctica del deporte activo. El grupo extiende su enseña Crivit para moda deportiva con Crivit Pro, enfocada al running y al ciclismo.

 

La nueva línea contará con prendas, calzado y accesorios para hombre y mujer. La horquilla de precios oscilará entre los 12,99 euros de una camiseta, los pantalones a 14,99 euros, hasta los 2,99 de unos calcetines. En invierno, Lidl ya ha avanzado que la oferta se ampliará a la ropa de sky.

 

Por el momento, la cadena empezará a comercializar esta nueva colección para la práctica de deporte en Alemania, a través de sus establecimientos y su plataforma de ecommerce. Con esta nueva apuesta, el grupo entra a competir en un segmento liderado por Decathlon, el gigante de la distribución de prendas deportivas low cost.

 

Lidl, que se caracteriza por sus precios bajos, cuenta con más de quinientos puntos de venta en España, donde facturó 2.500 millones de euros en 2013. En todo el mundo, la cifra de negocio de la compañía ascendió a 63.350 millones de euros.